ITV cada año

Infiniti M 2011 Sedan IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Infiniti M

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2011 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti M 2011 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 408 CV en el espectacular motor 5552. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: que ruedas lleva, cuanto cuesta, cargador, llantas, llave, pierde aceite, normativa euro, silentblock, quitar rayón, techo solar y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2011 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2011 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados