Infiniti M 2014 Sedan IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2014 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
El Infiniti M 2014 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel es un auto desarrollado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 238 CV en el interior de su motor 2993. Es el modelo de Infiniti Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: normativa euro, que problemas da, suspensión roscada, mando a distancia, llantas, frenos, de serie, neumáticos, faros xenon, arrancar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2014 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2014 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel