Infiniti Q50 2017 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q50 2017 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti Q50 2017 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 405 CV en su gran motor 2997. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q50 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: led, mando a distancia, asientos, neumáticos, revisión, impuesto de circulación, concesionario, chivatos, llantas, ruedas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q50 2017 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q50 2017 I 3.0 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina