ITV cada 2 años

Infiniti Q50 2018 Sedan I Restyling 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q50 2018 I Restyling 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

El Infiniti Q50 2018 I Restyling 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2143. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q50 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: fallos comunes, rueda de repuesto, anticongelante, fuga de aceite, distribución, rotura, mando a distancia, juntas, abs, módulo abs y led entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q50 2018 I Restyling 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Infiniti Q50 2.2D SE 4DR
114 CO2/KM 130 MG/KM
Infiniti Q50 2.2 TD SPORT 4DR
118 CO2/KM 130 MG/KM

Opiniones de Infiniti Q50 2018 I Restyling 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados