ITV cada año

Infiniti Q60 2014 Coupe I IPL 3.7 AUTOMATICO (348 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q60 2014 I IPL 3.7 AUTOMATICO (348 CV) Gasolina

El Infiniti Q60 2014 I IPL 3.7 AUTOMATICO (348 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 348 CV disponibles dentro de su motor 3696. Es el modelo de Infiniti Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q60 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: suspensión roscada, cuantos km dura, rodamientos, velocimetro, luz de cruce, catalizador, cerradura, soluciones, parking, bobina y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q60 2014 I IPL 3.7 AUTOMATICO (348 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti Q60 2014 I IPL 3.7 AUTOMATICO (348 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados