Infiniti Q60 2015 Coupe I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q60 2015 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti Q60 2015 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 333 CV en el interior de su motor 3696. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q60 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: alfombrillas, frenos, alfombrillas, mp3, testigo, avería motor, frenos, chivatos, mando a distancia, se enciende luz y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q60 2015 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q60 2015 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina