Infiniti Q70 2013 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 333 CV en el interior de su motor 3696. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Q70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: aparcamiento, seguro de coche, paragolpes, techo solar, diagnóstico, pantalla táctil, cenicero, led, resetear, desguace y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q70 2013 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina