ITV cada año

Infiniti Q70 2014 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2014 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel

El Infiniti Q70 2014 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Infiniti y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 238 CV en el interior de su motor 2993. El coche fabricado por Infiniti, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q70 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: navegador, embrague, parking, ralentí, elevalunas eléctrico, diagnóstico, se enciende luz, gases, bollos, isofix y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2014 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti Q70 2014 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados