Infiniti Q70 2015 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Infiniti Q70 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 320 CV en el espectacular motor 3696. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q70 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: inyectores, testigo, cenicero, lámparas, luz de airbag, capó, navegador, temperatura, fusibles, llantas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q70 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina