ITV cada 2 años

Infiniti Q70 2016 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Infiniti Q70

9.0 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2016 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Infiniti Q70 2016 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y vendido entre el año 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 333 CV en el motor de 3696. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Q70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: alarma, seguro de coche, pinchazo, amortiguadores, fallos, centralita, alerón, seguro de coche, gomas, intermitentes y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2016 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti Q70 2016 I 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados