Infiniti Q70 2017 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2017 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
El Infiniti Q70 2017 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel es un automóvil de la gama Infiniti y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 238 CV en un motor 2993. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q70 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: suspensión roscada, elevalunas eléctrico, embrague, tracción, tacos del motor, gasoil, suspensión roscada, bombín, casa oficial, sensores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2017 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q70 2017 I 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel