ITV cada 2 años

Infiniti Q70 2018 Sedan I Restyling 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 2143

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y vendido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q70 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tapicería, EGR, turbo, anticongelante, amortiguadores, euro 2, revisión, vibraciones, testigos luminosos coche, turbo y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Infiniti Q70 2.2 TD PREMIUM 4DR AUTO
124 CO2/KM 60 MG/KM
Infiniti Q70 SPORT TECH AUTO D 4DR AUTO
129 CO2/KM 151 MG/KM

Opiniones de Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados