Infiniti Q70 2018 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina
El Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y distribuido entre el año 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 221 CV en su gran motor 2496. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q70 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: amortiguadores, bateria, rótulas, avería motor, soluciones, concesionario, luces, testigo, ESP, concesionario y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q70 2018 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina