ITV cada 2 años

Infiniti Q70 2018 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 320 CV en un interesante motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q70 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: gomas, fap, molduras, codificar llave, euro 4, cilindros, válvula, suena raro, avería motor, caudalímetro y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados