Infiniti Q70 2018 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y comercializado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 333 CV en su imponente motor 3696. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q70 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: capó, filtro del aire, silentblock, quitar rayón, reparar, bombín, euro 2, correa de distribucion, que aceite es mejor, avería motor y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina