Infiniti Q70 2018 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 333 CV en su increible motor 3696. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Q70 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: rodamientos, luz de posición, amperios batería, filtro del aire, medidas, testigo, alternador, cierre centralizado, euro 4, testigos luminosos coche y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti Q70 2018 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina