Infiniti QX56 2004 SUV 5-Puertas I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 320 CV en el espectacular motor 5552. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es QX56 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: medidas, concesionario, golpe, bujias, embrague, aparcamiento, bombilla, alternador, suena raro, bombilla y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2004 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina