ITV cada año

Infiniti QX56 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Infiniti QX56

7.8 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 325 CV en un motor 5552. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es QX56 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: neumáticos, parking, luces, medidas, alfombrillas, avería motor, revisión, rueda de repuesto, alfombrillas, que neumaticos lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti QX56 2007 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados