Infiniti QX56 2007 SUV 5-Puertas I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2007 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Infiniti QX56 2007 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 320 CV en el interior de su motor 5552. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es QX56 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: luz de cruce, control de velocidad, freno de mano, tacos del motor, levas, piezas, frenos, transferencia, rotura, ruido y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2007 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2007 I 5.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina