ITV cada año

Infiniti QX56 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Infiniti QX56

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 325 CV disponibles dentro de su motor 5552. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es QX56 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: cierre centralizado, palier, golpe, fallos, intermitente, asientos, vibraciones, vibraciones, módulo abs, alfombrillas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados