Infiniti QX56 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 325 CV disponibles dentro de su motor 5552. Es el modelo de Infiniti Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es QX56 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: temperatura, calefacción, freno de mano, rotura, averia, marcha atras, revisión, módulo abs, ruido, neumáticos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina