Infiniti QX56 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 325 CV en un interesante motor 5552. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es QX56 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: averia, abs, pinchazo, repuestos, navegador, testigos luminosos, suspensión roscada, tacos del motor, pantalla táctil, catalizador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti QX56 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina