Innocenti Elba 1997 Wagon 5-Puertas Elba 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Innocenti:
Ficha Técnica del Innocenti Elba 1997 Elba 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Innocenti Elba 1997 Elba 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Innocenti y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el interior de su motor 1372. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elba de tipo "Elba".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Innocenti son: euro 3, levas, gps, que ruedas lleva, llave, pierde potencia, se enciende luz, cojinetes, pinzas, isofix y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Innocenti Elba 1997 Elba 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Innocenti en los comentarios.







Opiniones de Innocenti Elba 1997 Elba 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina