International Travelall 1970 SUV 5-Puertas IV 5.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este International:
Ficha Técnica del International Travelall 1970 IV 5.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El International Travelall 1970 IV 5.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca International y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 137 CV en un interesante motor 4982. El coche fabricado por International, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Travelall de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de International son: euro 4, aire acondicionado, desguace, sensores, cuanto vale el seguro, mp3, gases, pantalla táctil, palier, suspensión roscada y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de International Travelall 1970 IV 5.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este International en los comentarios.


Opiniones de International Travelall 1970 IV 5.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina