Iran Khodro Dena 2012 Sedan I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Iran Khodro:
Ficha Técnica del Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Iran Khodro y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1648. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dena de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-HMT". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: sensores, paragolpes, diagnóstico, de serie, manos libres, euro 1, repuestos, fuga de aceite, aparcamiento, marcha atras y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.





Opiniones de Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina