Iran Khodro Dena 2012 Sedan I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Iran Khodro:
Ficha Técnica del Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Iran Khodro y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en un motor 1648. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dena de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: sensores, parking, avería motor, neumáticos, bateria, motor de arranque, que aceite lleva, pierde líquido, codificar llave, aparcamiento y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.
Opiniones de Iran Khodro Dena 2012 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina