ITV cada año

Iran Khodro Dena 2015 Sedan I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Modelo

El modelo es Iran Khodro Dena

9.7 Sobre 10

Valoración de este Iran Khodro:

Ficha Técnica del Iran Khodro Dena 2015 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Iran Khodro Dena 2015 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Iran Khodro y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1648. El coche fabricado por Iran Khodro, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dena de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: pintar, pinchazo, embrague, mp3, alerón, alfombrillas, quitar rayón, transferencia, ralentí, tubo de escape y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Iran Khodro Dena 2015 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.

Opiniones de Iran Khodro Dena 2015 I 1.7 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados