ITV cada 2 años

Iran Khodro Dena 2016 Sedan I 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Iran Khodro:

Ficha Técnica del Iran Khodro Dena 2016 I 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Iran Khodro Dena 2016 I 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Iran Khodro y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1648. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dena de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Iran Khodro son: vibraciones, cargar bateria, cuanto cuesta, quitar rayón, dimensiones, rodamientos, euro 1, luz de carretera, filtro antipartículas, mando a distancia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Iran Khodro Dena 2016 I 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Iran Khodro en los comentarios.

Opiniones de Iran Khodro Dena 2016 I 1.7 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados