Isuzu 117 1978 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1949. Es el modelo de Isuzu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 117 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, tracción, llave, pierde aceite, bujias, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, averia, mp3, wifi y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina