Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1949. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 117 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, limpiaparabrisas, amortiguadores, robado, fusibles, elevalunas eléctrico, gomas, inyectores, filtro del aceite, rotura y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina