Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su imponente motor 2238. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 117 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 940.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, rodamientos, que neumaticos lleva, pinchazo, concesionario, impuesto de circulación, abs, maletero, asientos, suspensión roscada y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel