ITV cada año

Isuzu 117 1980 Coupe I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 2238. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 117 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gases, fuga de aceite, averia, parking, filtro de la gasolina, euro 3, amortiguadores, no arranca, el coche da tirones, que neumaticos lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados