ITV cada año

Isuzu 117 1980 Coupe I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

El Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 73 CV en el espectacular motor 2238. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 117 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 920.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parking, gasoil, abs, mando a distancia, extras, mando a distancia, bimasa, techo solar, turbo, anticongelante y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados