ITV cada año

Isuzu 117 1980 Coupe I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Motor

Tiene un motor 2238

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

El Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 73 CV disponibles dentro de su motor 2238. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 117 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: embrague, fallos, bombilla, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, resetear, filtro antipartículas, casa oficial, no arranca, cerradura y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados