Isuzu 117 1981 Coupe I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 73 CV en un interesante motor 2238. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 117 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de carretera, asientos, testigos luminosos coche, repuestos, libro de instrucciones, lámparas, aparcamiento, golpe, marcha atras, euro 2 y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel