Isuzu 117 1981 Coupe I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel
El Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 73 CV en el interior de su motor 2238. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 117 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: motor de arranque, cuantos km dura, luz de carretera, correa de distribucion, faros xenon, pinchazo, led, isofix, grillos, bateria y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu 117 1981 I Restyling 2.2d MANUAL (73 CV) Diesel