ITV cada año

Isuzu Ascender 2003 SUV 5-Puertas Ascender SWB 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Ascender 2003 Ascender SWB 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Isuzu Ascender 2003 Ascender SWB 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 279 CV es su magnífico motor 4157. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascender de tipo "Ascender".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: módulo abs, aire acondicionado, testigos luminosos coche, embrague, gps, robado, seguro de coche, desguace, impuesto de circulación, salpicadero y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Ascender 2003 Ascender SWB 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Ascender 2003 Ascender SWB 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados