Isuzu Aska 1990 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, no arranca, alfombrillas, suena raro, salpicadero, cierre centralizado, suspensión roscada, seguro de coche, testigos luminosos coche, intermitente y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1990 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina