Isuzu Aska 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: arrancar, grillos, rueda de repuesto, desguace, amortiguadores, limpiaparabrisas, llantas, centralita, suspensión roscada, ruido y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina