Isuzu Aska 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, cuentakilometros, control de velocidad, rodamientos, asientos, taloneras, medidas, codificar llave, arrancar, abs y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1991 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina