Isuzu Aska 1993 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aska de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruedas, arrancar, manos libres, cuanto mide, resetear, pastillas de freno, averia, navegador, se enciende luz, siniestro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Aska 1993 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina