Isuzu Aska 1998 Sedan IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1998 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1998 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1849. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aska de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, gases, led, turbo, soluciones, fallos comunes, led, euro 2, que aceite es mejor, sensores y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1998 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1998 IV 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina