Isuzu Bighorn 1981 SUV 3-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 110 CV en un motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, robado, filtro de la gasolina, llave, capó, pintar, alternador, bollos, testigos luminosos coche, isofix y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel