Isuzu Bighorn 1981 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 2771. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rotura, testigo fallo motor, llantas, cargar bateria, no arranca, cojinetes, navegador, temperatura, válvula, bombilla y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu Bighorn 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel