Isuzu Bighorn 1981 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1981 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1981 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 86 CV en el interior de su motor 1949. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pintar, vibraciones, capó, marcha atras, vibraciones, turbo, elevalunas eléctrico, EGR, ruido, valor venal y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1981 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1981 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina