Isuzu Bighorn 1981 SUV Outdoor I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: seguro de coche, cargador, se enciende luz, rodamientos, antinieblas, suspensión roscada, motor de arranque, pulir faros, tracción, pastillas de freno y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina