Isuzu Bighorn 1982 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como saber los km reales, como tasar el coche, rodamientos, gasoil, cargar bateria, alarma, guardapolvos, chivatos, correas, correa de distribucion y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel