Isuzu Bighorn 1983 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 86 CV en su gran motor 1949. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: se enciende luz, resetear, fap, limpieza, medidas, filtro antipartículas, valor venal, elevalunas eléctrico, sensores, el coche da tirones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina