ITV cada año

Isuzu Bighorn 1983 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, silentblock, valor venal, avería motor, velocimetro, siniestro, chivatos, led, alerón, bateria y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados