ITV cada año

Isuzu Bighorn 1985 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Isuzu Bighorn

Motor

Tiene un motor 1949

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV es su magnífico motor 1949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: desguace, manos libres, suena raro, ruedas, reprogramar, aparcamiento, cilindros, resetear, alerón, euro 5 y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1985 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados