Isuzu Bighorn 1987 Pickup Single Cab I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 87 CV en un interesante motor 2238. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de airbag, cuanto cuesta, junta de culata, llantas, que aceite lleva, parachoques, volante, chivatos, testigos luminosos coche, neumáticos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel