Isuzu Bighorn 1988 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 86 CV en su increible motor 1949. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, palomillas, parabrisas, golpe, rodamientos, aparcar, bombín, lámparas, guardapolvos, soluciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina