Isuzu Bighorn 1988 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 2559. Es el modelo de Isuzu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde potencia, testigo fallo motor, marcha atras, cuanto mide, diagnóstico, sensores, pantalla táctil, ralentí, se enciende luz, velocimetro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina